viernes, 16 de mayo de 2008

Los tips o esculpidas express

Los tips no son nada más ni nada menos que una extensión de uña que se pega sobre la natural que llevará un baño de acrílico, gel, o dipping (uña esculpida express). Sin ninguno de estos "baños" estamos sólo ante una extensión de uña usada en manicuría.
Tenemos varios tipos de tips:básicamente están los blancos french, los naturales y los transparentes.
Los blancos french
Este tipo de tip sólo puede ser usado para hacer esculpidas express, ya que se pega muy sobre el borde de la uña, la cual fue rebajada previamente hasta el borde del pulpejo. Si no llevara ningún "baño" saltaría rápidamente. Con estos tips nos quedarán uñas con french permanente. Se les puede dar la terminación con acrílico o con gel. En su construcción la uña natural será limada para sacar brillo y recibirá primer para la adherencia del gel o acrílico. Estas quedan muy lindas y nadie notará que hay un tip.
Los naturales
Estos tips se pegan desde la mitad de la uña y luego son rebajados con acetona para "fundirlo" con la uña natural. La uña natural también debió ser limada y será humedecida con primer, luego de que el tip sea pegado y antes de la colocación del gel o el acrílico. Quedan muy naturales y son muy resistentes, siempre y cuando el tip haya sido pegado perfectamente.
Los transparentes
Estos, al igual que los naturales se pegan desde la mitad de la uña y son básicamante para llevar las uñas decoradas. Si estuvieran sin nada se vería el crecimiento de la uña natural por debajo. En el caso de que se busque una uña transparente (decorando en la zona de crecimiento) se debe usar acrílico o gel clear (transparente) para cubrirlo.
Primero el tip...
La extensión de uña debe ser pegada con cuidado, sin derramar pegamento (glue), y con mucha atención para que no quede aire entre la uña natural y la extensión. Para ello deberas notar que el color del tip pegado sobre la uña tiene un color uniforme. De lo contrario, alguna burbuja de aire quedó dentro y en breve, saltará a pesar del "baño" que tengo arriba.
En muchos lugares ofrecen este servicio como uña esculpida, pero no lo es realmente. La esculpida es construída en su totalidad con el material elegido (gel o acrílico). Esto es una esculpida express o tip. Esteticamente quedan casi sin diferencia, pero el trabajo de la esculpidora fue menor en ese sentido y no deberían cobrarselas iguales. Son un poco más económicas.

Datos personales

Mi foto
Je suis Anabella, technicienne dans des ongles. Je sculpte dans n'importe quel matériel ( gel, acrylique, dipping, capsules, etc.), décore avec toutes les techniques (acrylique, gel, encapsuados, 3D, etc.). Ma matricule de manucure est le nombre 49718. Je profite de la transformation de la femme avec de petits soins importants. Je fais aussi permanent et une teinture cils. Anime-toi, le changement soyez dans toi. Mail :anni_tta@hotmail.com ESPAÑOL Hola soy Anabella, técnica en uñas. Esculpo en cualquier material (gel, acrílico, dipping, tips, etc), decoro con todas las técnicas (acrílico, esmalte, encapsuados, etc). Mi matrícula de manicura es la número 49718. Disfruto la transformación de la mujer con pequeños e importantes cuidados. También hago permanente y tinte de pestañas, además de extensiones de pestañas para ocasiones especiales! Animate, el cambio está en vos. Mail:anni_tta@hotmail.com

Esculpidas en gel, siliconadas

Esculpidas en gel, siliconadas
Uñas esculpidas en gel

Uñas esculpidas hechas ccompletamente en gel rosa y natural para la punta

Esculpidas express

Esculpidas express
Tips naturales con baño de dipping

Uñas en gel con deco de acrilico

Cambios

Cambios
Uñas "1" antes

Uñas "1" después.Tips naturales con baño de dipping. Esmaltado con vía láctea y tiene hecho french

Más...

Más...
Uñas "2" antes

Uñas "2" despues. Hechas en gel con deco a pincel. Margarita con hojitas y puntos, tipo guarda

Uñas "3" antes, preparadas para ser esculpidas

Uñas "3" después. French permanente

Uñas "4" antes

Uñas "4" después. Esculpidas en acrílico rosa y blanco.

Uñas "5", antes

Uñas "5" después.

uñas "6", antes

uñas "6" después

Onicofagia

Onicofagia
Uñas preparadas para ser esculpidas. Se deberá hacer un puente

Uñas comidas antes

Uñas comidas después. Hechas en acrílico y esmaltadas con via láctea y french.

¿Qué tipo de esculpidas preferis?


Uñas en gel. Deco en rosa

Uñas en gel con deco de acrilico

Tips naturales con capa de dipping. Esmaltados con glitter dorado y detalle con sticker dorado en dos uñas

Uñas en gel. Deco acrilico

Esculpida de acrilico natural y rosa, con el toque de un dije.

Decoración a pincel

Decoración a pincel


Las flores, mariposas y strass, los más elegidos

Permanente y tinte de pestañas

Permanente y tinte de pestañas
Antes

Después

¿Qué tipo de decoración preferís?